Club 4 veces campeón de España de Ajedrez. Combinamos la competición y promoción del ajedrez, con el ajedrez social y terapéutico, ofreciendo una amplia gama de cursos sobre estas aplicaciones.
C/ Villafranca Barros, Estadio Romano Local 10
06800 Mérida (Badajoz)

(+34) 679 303 655
(+34) 659 611 326

info@ajedrezmagic.es

title image

Personas con déficit cognitivo

Personas con déficit cognitivo

  • PROGRAMA

Programa «Proyectos de atención a personas con déficit cognitivo». Promover la metacognición y el autoconocimiento emocional como medios para lograr una mejor inclusión. dentro de la modalidad de actualización y formación para profesionales de atención al deterioro cognitivo.

Se trata de formar, a través de la Plataforma Online del Club Magic https://formacion.chessmagic.net/  y por otros medios digitales a profesionales y personas voluntarias de cuatro centros en donde ya se utiliza o hemos formado a profesionales en Entrenamiento cognitivo a través del ajedrez en versión presencial,  en la aplicación Gymchess, mostrándoles las enormes posibilidades que se abren con esta aplicación para trabajar de una forma mucho más eficaz y flexible con sus usuarios/as, con fines de prevención y atención al deterioro cognitivo.