Club 4 veces campeón de España de Ajedrez. Combinamos la competición y promoción del ajedrez, con el ajedrez social y terapéutico, ofreciendo una amplia gama de cursos sobre estas aplicaciones.
C/ Villafranca Barros, Estadio Romano Local 10
06800 Mérida (Badajoz)

(+34) 679 303 655
(+34) 659 611 326

info@ajedrezmagic.es

title image

Campeonato de Extremadura de Ajedrez / Campeonato por Equipos / 2024

Campeonato de Extremadura de Ajedrez / Campeonato por Equipos / 2024

El Club Magic Extremadura sigue con su marcha triunfal en el Campeonato de Extremadura por equipos en modalidad ritmo clásico. Son veinte títulos ya los que ha conseguido nuestro club en la máxima categoría extremeña, la División de Honor, en veintidós participaciones, un registro verdaderamente impresionante.

Con una columna vertebral compuesta por el Gran Maestro Internacional Manuel Pérez Candelario, y el Maestro de la Federación Internacional Iván Cabezas, numerosos ajedrecistas a lo largo de las dos últimas décadas han convertido a nuestro club en un referente histórico no solo extremeño, lógicamente, sino por la magnitud de este logro, en un referente nacional.

En 2024, nueve victorias en nueve encuentros, con el título asegurado una jornada antes del final del torneo, ha sido el balance brillante del equipo en la máxima categoría, donde además nos hemos beneficiado de la inclusión de un quinto tablero, que ha hecho valer la excelencia de nuestra cantera. Cantera que además ha destacado de forma independiente en la Primera División, donde Promesas Magic ha logrado el subcampeonato, con excelentes actuaciones individuales.

Ello además, con seis cinco filiales que han cuajado en general una gran competición en Segunda División. Con nuestro equipo ISANTRAMEX venciendo en el grupo 1 y consiguiendo el ascenso a Primera o nuestro filial Escuela Magic logrando el tercer pues en el grupo 2.

Sin duda, un triunfo más, el de este Campeonato de Extremadura por equipos 2024, que hace justicia a la brillante historia de nuestro club.

 

RESULTADOS OFICIALES