Club 4 veces campeón de España de Ajedrez. Combinamos la competición y promoción del ajedrez, con el ajedrez social y terapéutico, ofreciendo una amplia gama de cursos sobre estas aplicaciones.
C/ Villafranca Barros, Estadio Romano Local 10
06800 Mérida (Badajoz)

(+34) 679 303 655
(+34) 659 611 326

info@ajedrezmagic.es

title image

Éxito rotundo del I Torneo Hospital Centro Vivo

Éxito rotundo del I Torneo Hospital Centro Vivo

La mañana del domingo día 15, se celebró el I Torneo de ajedrez Hospital Centro Vivo organizado por el Club Magic Extremadura y el Consejo de Estudiantes UEx. El evento contó con una gran asistencia de público, más de 100 ajedrecistas disfrutaron de una jornada de ajedrez espléndida en Badajoz dentro de un escenario privilegiado, El Hospital Centro Vivo que hizo aún más agradable la competición.

Éxito rotundo por tanto del este evento, que deja muy buen sabor de boca tras el enorme esfuerzo que conlleva organizar algo de esta magnitud y con tantos involucrados.



Los jugadores del Club Magic Extremadura han logrado unos resultados fantásticos, consiguiendo los tres primeros puestos del ranking absoluto. Los tres primeros clasificados fueron:

🥇Enrique Del Moral Collado

🥈Pablo Garrido Píriz

🥉Jesús Aguado Vilá

Los campeones del resto de categorías fueron los siguientes:

1º Sub16: Nicolás Regadera Mateos

1º Sub14: Álvaro Gil Romero

1º Sub12: Pablo Jaramago Ledo

1º Sub10: Hugo Pérez Solanas

1º Sub8: David Soriano Barroso

En la clasificación de los ajedrecistas universitarios, este fue el ranking:

1ºUniv: Álvaro Rasero Falcón

2ºUniv: Aarón Miguel García

3ºUniv: Pedro Carrillo

4º Univ: Erik de la Cruz Oleni

5ºUniv: Hernán Álvarez Gaitán

[smartslider3 slider=»91″]

Los premios fueron entregados por Ricardo Cabezas, Vicepresidente de la Diputación de Badajoz, Hernán Álvarez Gaitán, delegado del Consejo de Estudiantes UEx, Juan Antonio Montero, presidente del Club Magic Extremadura y Juan Francisco Panduro, Director de la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad de la UEx.

En nombre del Club Magic Extremadura, queremos agradecer a la Federación Extremeña de ajedrez, Diputación de Badajoz, Fundación Universidad-Sociedad, Universidad de Extremadura, Consejo Social y a El Hospital Centro Vivo por hacer posible este gran torneo con su colaboración, así como agradecer al Consejo de Estudiantes UEx por ser nuestro socio organizador.