Club 4 veces campeón de España de Ajedrez. Combinamos la competición y promoción del ajedrez, con el ajedrez social y terapéutico, ofreciendo una amplia gama de cursos sobre estas aplicaciones.
C/ Villafranca Barros, Estadio Romano Local 10
06800 Mérida (Badajoz)

(+34) 679 303 655
(+34) 659 611 326

info@ajedrezmagic.es

title image

Éxito rotundo en del IV Torneo de Ajedrez San Martín de Trevejo

Éxito rotundo en del IV Torneo de Ajedrez San Martín de Trevejo

Éxito rotundo en del IV Torneo de Ajedrez San Martín de Trevejo

El pasado domingo 27 de noviembre se llevó a cabo el IV Torneo de Ajedrez San Martín de Trevejo, organizado por el Club Magic Extremadura y posible gracias al patrocinio del Ayuntamiento de esta preciosa localidad. El evento se desarrolló en la Hospedería Sierra de Gata, a cuyo equipo agradecemos el fantástico trato y su compromiso con esta cita.

Esta competición contó con la participación de más de 60 ajedrecistas, que disfrutaron de una mañana de ajedrez divertida en un ambiente inmejorable y en uno de los pueblos más bonitos de nuestra región. Además, el día anterior, se llevó a cabo una charla magistral de del Gran Maestro Internacional y director de la escuela del Club Magic, Manuel Pérez Candelario.

Estuvo presente el alcalde de la localidad, Carlos María García-Casillas, al que agradecemos, al igual que a todo el ayuntamiento, su colaboración y ayuda para que este torneo sea una realidad año tras año.

El Campeón Absoluto fue el Gran Maestro Internacional Manuel Pérez Candelario, seguido del MF polaco Daniel Sanz Wawer y del MF Iván Cabezas Ayala. Estos tres jugadores han sido los más destacados de esta competición en la que existió un fantástico nivel.

Los campeones en categorías especiales fueron:

Sub-16: Jesús Aguado Vilá

Sub-14: Álvaro Gil Romero

Sub-12: Manuel Prieto Martín

Sub-10: Hugo Pérez Solanas

Local: José Carlos Pérez Daoiz

Veteranos: Manuel Díaz Arroyo

Enhorabuena a todos ellos, al resto de premiados y todos los participantes por fomentar un gran ambiente. Podéis disfrutar de la clasificación completa aquí. Os dejamos algunas fotografías de este gran torneo.

[smartslider3 slider=»107″]