Club 4 veces campeón de España de Ajedrez. Combinamos la competición y promoción del ajedrez, con el ajedrez social y terapéutico, ofreciendo una amplia gama de cursos sobre estas aplicaciones.
C/ Villafranca Barros, Estadio Romano Local 10
06800 Mérida (Badajoz)

(+34) 679 303 655
(+34) 659 611 326

info@ajedrezmagic.es

title image

El Club Magic realiza la segunda entrega del material donado por Rey Enigma

El Club Magic realiza la segunda entrega del material donado por Rey Enigma

La segunda entrega se llevó a cabo en el Centro penitenciario de Badajoz el pasado miércoles 9.

El pasado miércoles 9 a las 17:30 los internos del Centro Penitenciario de Badajoz recibieron, en una de las sesiones del programa «Nuestro ajedrez reinserta», nuevo material donado por el famoso Youtuber Rey Enigma. El evento tuvo una distribución similar a la entrega de material realizada una semana antes en el Centro Penitenciario de Cáceres. El acto fue presentado por el presidente del Club Magic Extremadura, Juan Antonio Montero, que hizo saber a los internos la intención de Rey Enigma de visitar los centros penitenciarios extremeños cuando se lo permitan sus compromisos. También estuvieron presentes, la jurista coordinadora de la UTE del centro penitenciario, y el educador de la UTE.



Cabe destacar que con esta donación, se completa la entrega del material donado por Rey Enigma en los centros penitenciarios, las próximas entregas serán recibidas por las comunidades terapéuticas «La Garrovilla» y «Arca de Noé», que forman parte del programa «Rehabilitación cognitiva en Blanco y Negro» que ayuda a personas con problemas de adicciónes.