Club 4 veces campeón de España de Ajedrez. Combinamos la competición y promoción del ajedrez, con el ajedrez social y terapéutico, ofreciendo una amplia gama de cursos sobre estas aplicaciones.
C/ Villafranca Barros, Estadio Romano Local 10
06800 Mérida (Badajoz)

(+34) 679 303 655
(+34) 659 611 326

info@ajedrezmagic.es

title image

Enormes resultados en el torneo de ajedrez organizado por el Magic en la feria G-SEIS de deporte y gaming

Enormes resultados en el torneo de ajedrez organizado por el Magic en la feria G-SEIS de deporte y gaming

El fin de semana del 23 de abril se ha disputado en el IFEBA de Badajoz la feria G-SEIS de deporte y gaming. Con motivo de esta feria, el Club Magic Extremadura y el Consejo de Estudiantes UEX organizaron un torneo de ajedrez abierto el domingo 24 para todos aquellos que quisiesen participar.


G-SEIS

El torneo ha sido un completo éxito, así como una experiencia fantástica y muy agradable. Se disputó mediante sistema Suizo a 6 rondas. Participaron 30 jugadores que mostraron un nivel muy alto, y que pasaron una jornada de ajedrez muy agradable y divertida.

El primer clasificado ha sido Jorge Martinez Agudo, y los puestos de honor los cierran Pablo Garrido Piriz y Aaron Miguel García. Podéis ver la clasificación completa del torneo en el siguiente enlace:

https://info64.org/torneo-g-seis/standings

G-SEIS ha sido muy interesante y enormemente divertida, estaremos encantados de participar en futuras ediciones, que estamos seguros que se desarrollarán. Además, desde el Club Magic queremos agradecer a G-SEIS por la enorme organización del evento, así como por contar con nosotros para el torneo de ajedrez. También agradecemos enormemente a la Diputación de Badajoz su colaboración con nuestro club.

Os adjuntamos imágenes del torneo, así como de la entrega de premios y un vídeo resumen del evento.

[smartslider3 slider=»89″]