Club 4 veces campeón de España de Ajedrez. Combinamos la competición y promoción del ajedrez, con el ajedrez social y terapéutico, ofreciendo una amplia gama de cursos sobre estas aplicaciones.
C/ Villafranca Barros, Estadio Romano Local 10
06800 Mérida (Badajoz)

(+34) 679 303 655
(+34) 659 611 326

info@ajedrezmagic.es

title image

Magic Extremadura Campeón de Extremadura por Equipos Ritmo Rápido

Magic Extremadura Campeón de Extremadura por Equipos Ritmo Rápido

El fin de semana del 21 de mayo de 2022, en la localidad de Jerez de los Caballeros dentro del Pabellón Municipal de Deportes «Francisco José Rivera Montero», se disputó por primera vez en nuestra región el Campeonato de Extremadura por Equipos Ritmo Rápido que fue organizado por la Federación Extremeña de ajedrez. El Club Magic Extremadura volvió a hacerse con el primer puesto en la máxima categoría (División de Honor) tras una competición impecable que no dejó sitio a las dudas, 9 victorias en 9 partidas.

Este Campeonato concede más mérito aún al trabajo llevado a cabo por el Club Magic Extremadura, que no deja de cosechar victorias en Campeonatos con gran nivel de exigencia, año tras año y torneo tras torneo.



El Club Magic Extremadura mantiene de esta forma una gran racha ganadora, tras el doblete de victorias logrado en el Campeonato de Extremadura Ritmo Clásico finalizado en marzo en el que se llevó el primer puesto en la máxima categoría (Magic Extremadura) y en en Primera división (Promesas Magic).

La alcaldesa, Virginia Borrallo y el concejal de Deportes, José Javier De la Cruz fueron los encargados de entregar los diferentes premios a los vencedores.

Además, en segunda división, Magic Universidad de Extremadura también consiguió el primer puesto tras una participación increíble y muy meritoria de nuestros jóvenes. Recordamos que este equipo se creó el mismo año que la competición, esto es muestra del gran mérito que tiene que ya hayan logrado su primer campeonato. El segundo clasificado en esta división fue C.D. Gran Maestre y el tercero Ruy López «C».

El Club Magic Extremadura tendrá el gran orgullo y la responsabilidad de representar a Extremadura en el Campeonato de España por Equipos Ritmo Rápido. En nombre de nuestro Club, agradecemos al ayuntamiento de Jerez de los Caballeros así como a la Federación Extremeña de Ajedrez y a la Diputación de Badajoz por hacer posible este Campeonato.


División de Honor

Primera División

Segunda División