Club 4 veces campeón de España de Ajedrez. Combinamos la competición y promoción del ajedrez, con el ajedrez social y terapéutico, ofreciendo una amplia gama de cursos sobre estas aplicaciones.
C/ Villafranca Barros, Estadio Romano Local 10
06800 Mérida (Badajoz)

(+34) 679 303 655
(+34) 659 611 326

info@ajedrezmagic.es

title image

Rey Enigma regala su libro a la Escuela del Club Magic Extremadura

Rey Enigma regala su libro a la Escuela del Club Magic Extremadura

Rey Enigma regala su libro a la Escuela del Club Magic Extremadura

El Youtuber y ajedrecista, Rey Enigma vuelve a estar relacionado con el Club Magic Extremadura tras enviar un ejemplar de su nuevo libro «Método Enigma» a la escuela del Club Magic para que los más pequeños puedan divertirse mientras lo leen y practican algunos de sus ejercicios.

Rey Enigma ya fue noticia en Extremadura tras su donación de 1000 dólares a nuestro club para la compra de material de ajedrez necesario para desarrollar los programas de ajedrez social en centros penitenciarios y comunidades terapéuticas para personas adictas.

Los alumnos de la escuela ya han trabajado con «Método Enigma» durante esta semana, y ha sido una experiencia muy enriquecedora y diferente. Os adjuntamos un vídeo en el que se observa al Gran Maestro Internacional y director de la escuela del Club Magic Extremadura, Manuel Pérez Candelario, enseñando este nuevo libro a todos los pequeños.